ADAS · Asociación para el desarrollo de la Auténtica Sexualidad  

Femenino y Masculino en conexión. Tantra, emoción y juego.


CUERPO DE MUJER, ALMA DE DIOSA

El reencuentro con nuestras polaridades femenina y masculina genuinas, desde donde es fácil abrinos a la aceptación, la sensualidad, ternura, y a la vez a la pasión , el fuego, la seguridad y la autoconfianza... para descubrir la mujer auténtica que "mora en nosotras". Siempre uniendo tierra y cielo.. 

 Con visualizaciones guiadas, dinámicas muy especiales y un espacio donde reencontrarnos desde el corazón.


TANTRA PARA MUJERES


fecha a concretar 


Danzar con nuestra energía femenina y honrar nuestra propia energía masculina desde nuestro interior es la base de nuestra plenitud y alegría, la base para poder irradiar dicho gozo compartiéndolo en nuestras relaciones. En este taller práctico y experiencial, 


Juntas descubriremos mediante dinámicas, respiraciones, danzas y meditaciones guiadas la sensación de sentirnos “en casa” y el verdadero sentido de la magia del Tantra en cada una de nosotras.


 



DESPIERTA TU VOLCÁN

Sensualidad y pasión  

 

fecha a concretar 


Cuando sentimos en nuestra piel la esencia femenina y masculina en verdadera comunión, nos abrimos de verdad a nuestra sensualidad y erotismo más genuinos y despertamos nuestro fuego y pasión interiores.

 Este será un taller con alma y juego donde reconectar con la Diosa, la Mujer y nuestra juguetona Niña Interior a través 

de meditaciones guiadas, danzas y dinámicas divertidas.


INFORMACIÓN de los dos talleres:


Facilitadora: Àurea 

Lugar: Pendiente concretar. 
Inversión: 40 euros / taller

Información e inscripciones: Àurea tel /whatsapp 620 96 98 45

La inscripción sólo será válida previo pago de los 40 euros en: 

Banc de Sabadell ES97 0081 1774 1600 0106 6314 a nombre de ADAS (associació pel Desenvolumpament de l'Autèntica Sexualitat) indicando tu nombre + fecha del taller



Sábado de 10 a 20h. Fecha pendiente de concretar.

TANTRA, PASIÓN Y EROTISMO.

El reencuentro conmigo misma.   

Reconectando con nuestra energía tántrica más genuina, sintiendo la armonía y danzando entre nuestro femenino y masculino interiores, nos abriremos a vivir y disfrutar de un día donde explorar y disfrutar de nuestra sensualidad y erotismo, a la vez que re-descubriremos nuestro volcán interno, nuestro poder interior, nuestro fuego más pasional nacido de las entrañas, acompañadas de nuestra niña interior juguetona, con ganas de pasarlo bien, en un día entrañable y un ambiente seguro, cálido y acogedor.

Un día completo con meditaciones guiadas, respiraciones, dinámicas tántricas, danzas y movimiento, divertidas y sorprendentes actividades en parejas y grupales, que nos conectarán con nuestro cuerpo, sexo y corazón de mujer… y nuestra alma de diosa.

DIRIGIDO A: Mujeres con el anhelo de sentirse auténticas, en gratitud con su cuerpo, su sensualidad y su sexualidad, para disfrutar de magia y la pasión de la vida, todo ello de una forma profunda, a través del tantra, a la vez que divertida.

INVERSIÓN: 60€/persona (+ 10€ menú comida vegetariana + zumos, infusiones y café a media mañana y media tarde), 

HORARIO: Sábado de 10 a 20h.

TRAER: Ropa cómoda, calcetines (para ir descalza), un foulard, guantes y una americana o chaqueta con botones.

LUGAR: Jardín de HaraFraternitat 25 bajos, Barcelona (Gràcia). (Línea 4 y 5 Verdaguer. Línea 3 Fontana) 

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 

Àurea. Tel. o Whats620 969 845 o conexion@adas-aurea.com

PLAZAS LIMITADAS. RESERVA TU PLAZA.

    

Facilitadora: Àurea Poch Riera


Àurea, dona apassionada per la vida i per les relacions de parella i familiars. Farmacèutica. Emprenedora. Formació en Tantra i sexualitat, i amb més de 25 anys d' experiència en creixemernt personal. Facilitadora de cursos i tallers per a dones,, homes, singles i parelles, relacionats amb el retrobament entre la energia femenina i masculina interiors i amb la reconciliació entre home i dona des del cos (sentits, sensualitat i sexualitat), el cor (sentiments i emocions) i l'ànima (creativitat, espiritualitat i tantra).