NOSOTROS


VUESTRA VOZ


TALLERES DE MUJERES

 “Me siento muy bien con tu forma de hacer, es espóntanea y muy auténtica. Desprendes un cariño especial que se transmite y crea ese clima tan cálido.En el taller me sentí genial, como en casa. Tanto los del taller de pareja como los del taller de mujer me resultan muy cómodos y no me hacen sacar ningun sentimiento "extraño" de momento.Me ayudan, eso sí, a nutrirme como mujer. Es genial haberte conocido. Un beso”

CC

 “Ahir va ser un plaer el taller que va fer l'Àurea. Va ser tota una experiencia Quasi Quasi celestial!!! Les dues hores i mitja van passar com si res. Irrradiava una llum molt molt especial, totes vam desplegar les ales per retrobar la nostra part femenina i/o masculina i la comunió entre ambdues. vaig sortir relaxada i pletòrica !!!”

R.

 

“Em va encantar Aurea! Enhorabona!!!Tornaré al novembre i al desembre! Molts Petons!”

 K.

 “Gracias por todo, me sentía muy acogida en este taller. El resumen que escribo de ello será una joya en mi diario :-)”

  “Quines deeses mes maravelloses!  semblem un camp de flors, cadascuna bonica a la seva manera individual i el conjunt fa goig!  gracies Aurea! el taller va ser un encant. Es exactament el que busco desde fa temps, una estona per a meditar, ballar, respirar, pasar-m’ho bé! Ja em pots apuntar pel tots els següents tallers de la dona, noviembre, desembre, gener, allà estaré! Amb il.lusió”

 B

 “T'escric per felicitar-te i agrair-te moooolt el diumenge tant màgic que vam viure! Agrair-te la teva presència i energia durant tot el dia (sobretot després de la nit que vas passar dissabte)! Es nota que t'encanta el que fas i se't dóna de conya!!!! Tens una veu potent i sensual preciosa!! “

J

  “Moltes gràcies per l estona de vida compartida amb tu i 20 dones precioses. Vaig estar agust i vaig alevar la vibració de l'energia femenina”

M.

 “El permetre parlar i observar des d'una altra mirada la meva feminitat i sexualitat. Reconèixer-la i acceptar-la per a mi és molt important. I que per estar en harmonia-equilibri interior cal sentir-se completa, reconeixent tant a l'energia femenina i masculina. M`ha ajudat molt”

I

 “Estuve encantada de poder compartir una vez mas ese espacio lleno de presencia de Aurea. Me alegre de poder ir!!. Sentí que era capaz de abrirme y soltarme un poco mas ante tanta presencia femenina. Y el descubrimiento soy yo . Esto no se acaba!! Gracias de corazón”

A

 “Genial, la meva nena ha tornat a riure. També he desfet vergonyes” 

L.

 “Vam disfrutar molt.  El que m'he emportat del taller: m'adono que totes les dones son sensuals i sexys, tot està dins nostre”

R.

 “Presa de consciència de la deessa que porto a dins”

C.

 “Moltissimes gracies per aquest día. He sentit com ha despertat el poderío de dona que portava a dins , despres d'uns anys que s'havia quedat dormit! I ja l'he posat en práctica! “

A

 “Me he llevado una experiencia sorprendente e inesperada: salió esa felina que llevo dentro y disfrute con la tigresa ireconocible en una mujer que va no se sí, camino o volando hacia una transformación...y renacida "femella"!!!!”

C

 “Aurea gràcies per mostrarnos la valentia i la vulnerabilitat. Va ser un plaer per a mi.”

M

 “Àurea, moltes gràcies pel dia d'ahir, va ser molt enriquidor i el vaig gaudir molt!”

 A.

 “Fue un curso intenso, con buena energía y con aprendizaje. Una buena forma de pasar un sábado en buena compañía, con muchas risas y con cosas aprendidas para el día a día, un subidón energético. Un sábado para repetir, ya tengo ganas!!”

M

ALGUNOS TESTIMONIOS DEL CICLO DE SANA SEXUALIDAD, con Erik. Nuevos movimientos.

"Mil gracias a todxs por el regalo de poder gozar y disfrutar de una tarde con tantas vivencias desde el corazón y todos   los poros de la piel, por permitirnos descubrirnos entre todos, comocernos un poco más, por tantas sensaciones y emociones, por la autenticidad que se respiraba... por sentirnos... y  por esa pequeña o no tan pequeña dosis de sensualidad y pasión... aún siendo el taller "el éxtasis de lo suave"  

 "Superó  mis expectativas. No se como describir las muchas emociones que experimenté. Me gustó la relajación del principio xq pude centrarme en mi y dejar la mente en blanco. Luego que decir.. el final fue... muy intenso y me encantó  Gracias a todos x estar allí y hacer de esos momentos algo mágico y tan sensual"

 "Todo muy bonito y bien organizado como es habitual en vosotros Aurea y Erik. Me hubiera gustado que hubiera mas paridad hombres-mujeres pero lo llevamos bastante bien. Experimenté mas sensualidad que en otras ocasiones, muchas gracias a tod@s por vuestra aportacion"

 

"Este taller... para mi... bueno, ha habido mucho de trabajo personal, de conocerse y conocer a los otros, de empoderarse, de auto-sincerarse y saber que siempre puedes decidir si hacer o no hacer, parar o cambiar lo que sea cuando sea, en definitiva, de sentirse segur@s

Y me ha encantado!! Esto de las "ruedas, pasito a la derecha" aún no sé bien cómo llamarlo, jeje, bueno pues me encanta, y nos permite a todos conocer algo de todos, palpar un ápice de la energía del otro, es como una presentación sin palabras, de quien eres aquí y ahora, sin más, bonito, y revelador... He aprendido y he disfrutado también, como no, muchísimo, juego, seducción, sensualidad, quizás pasión, sonrisas, miradas, abrazos, complicidades...  muy especial. Se me hizo corto, eso es lo único que no me gustó, jeje. Gracias Erik, Àurea, gracias a todos por esa magia que hemos conseguido. Namasté"

 

"Hola a tod@s, una agradable experiencia.  En mi caso no me dejo llevar  asi de primeras, me gusta observar los detalles y a las personas cuando estoy en grupo.   Agradezco a la pareja (no se nombres  🏽) el momento  eleccion para el ultimo ejercicio en el que eramos tres   gracias por ser y hacerlo  tan natural y agradable. Ese momento me sirvio de mucho!!!   

Gracias a todos por ser tal cual y expresar vuestra sexualidad abiertamente...con desmadre incluido 🤣🤣.  Todo genial Erik y Aurea, lo llevais muy bien"

 ALGUNOS TESTIMONIOS DE CICLOS DE SINGLES ( 6 MESES), con Ignasi

 “Aquets tallers m´estan enriquint molt la visiò que tenía fins ara de les relacions amb els homes.

Estic aprenent moltes coses tant a nivel teòric com practic (les dues igual d´interessants)

A més, es veu que tothom té ganes d´apendre i de compartir. Sempre és positiu sentir els comentaris i les vivències dels altres, a part evidentment, del que vosaltres expliqueu.

Els tallers és fan en un ambient molt agradable i sobretot de confiança.  Sempre et queden ganes de tornar el pròxim día!!!!!”

M

 “El taller me gustó mucho aunque me quedé con ganas de saber un poco más. Se me ocurre que adjuntéis para otra vez un poco más de tiempo para intercambiar entre mujeres y hombres: dificultades, creencias, curiosidades, que hacer y que no con el sexo opuesto, etc.”

C

 “Despues de asistir a estas sesiones me encuentro mas relajado y en paz conmigo mismo. Me han ayudado mucho a reflexionar sobre las cosas realmente importantes de la vida y a aceptarme tal como soy. 

 

Vais aseguir contando conmigo en las proximas sesiones.

Gracias Àurea i Ignasi.”
R

 

 

 “En els tallers de l’Ignasi i l’Àurea sempre m’he sentit acollit per un entorn molt càlid, tendre i amorós, juntament amb gent molt oberta, amistosa i comunicativa amb qui he tingut l’oportunitat d’explorar i conèxer les visions d l’atre gènere, compartir moments d´empatia i confiança i conèixer-me a mi una mica més i als altres”.

J

 "Estos talleres me han hecho sanar y liberar la mujer herida para reencontrarme con la mujer, diosa y chamana que soy, que disfruta, juega y comparte en el sexo libremente. He roto tabúes que ni si quiera sabí­a que tení­a. Me siento mujer. Qué gozo saber que existen hombres que quieren sentirse hombres, sin miedo

La evolución en estos meses ha sido inmensa para mi, soy una mujer completamente diferente en el plano sexual y por ende en la vida diaria.

Ahora sé que más allá de y entre los preliminares y el orgasmo hay un mundo de infinitas posibilidades, placeres, gozos, emociones, sanaciones y sensaciones..., a nivel físico y a nivel energético, espiritual y mágico! Gracias maestros!"

E

“Ignasi y Àurea son una pareja muy particular. Iniciados en el Tantra hace años (y en otras disciplinas que incluso se me escapan), comparten ahora sus experiencias, sus vivencias y sus conocimientos adquiridos a lo largo de años en forma de talleres para solteros ("singles") o parejas (ya sean parejas estables, o incluso de simples amigos).

He tenido el privilegio de participar de una cantidad nada despreciable de sus talleres de día completo, tratando diversos temas, que orbitan en general alrededor de la presencia de lo masculino y de lo femenino en nuestras vidas, y en nosotros mismos, y en cómo navegar entre ello para una mejor comprensión y conexión hombre-mujer. Todo ello, a través de momentos en que se desgrana "teoría", se practican ejercicios de relajación y desconexión del mundanal ruido, así como otros ejercicios prácticos en ocasiones divertidos, en ocasiones profundos, y que con frecuencia llevan a estados de paz con uno mismo, o de enorme conexión con la persona con la que se ha compartido tal ejercicio. El reconocimiento de uno mismo en el otro resulta muy grata...

Los talleres de los que he tenido ocasión de participar, los calificaría de experiencias bellas y enriquecedoras, llevados con una cercanía que no puede más que favorecer la comodidad de los asistentes. Entre los temas tratados, se hallaron la sexualidad masculina, la femenina, la seducción, la confianza, el tantra y la sexualidad tántrica, entre otros. Cuando conocí a Ignasi y Àurea (de pura casualidad), se me abrió una puerta a un mundillo que ha terminado fascinándome, y que sin duda recomiendo explorar.

Con lo que personalmente me quedo después de muchos talleres, es con esa posibilidad, con esa capacidad, con esa ocasión para derribar muros internos y de ser capaces de conectar de forma profunda con la persona que se tiene enfrente (por ejemplo, la pareja de uno). Una experiencia muy recomendable, en mi opinión cimentadora de relaciones más auténticas, más fuertes y más profundas.

No puedo decir más que... ¡experimentadlo!”

K

 “Gràcies als dos per tot aquest curs i per aquests tallers. Gràcies per tants dies plens de màgia com el d'avui.

Gràcies per ajudar-me a transformar el meu interior, quan més ho necessitava.

Valoració: *****”

 M

  “La actividad con Ignasi y Aurea ha sido mágica, son dos personas estupendas con muchos conocimientos, el grupo y la energía muy especial , con deseos de volver a compartir y seguir creciendo todos juntos. Gracias Ignasi y Aurea por este dia”

 j

 “Las actividades han sido mágicas, el grupo y la energía muy especial, con deseos de volver a compartir y seguir creciendo todos juntos. Gracias Ignasi y Aurea por este día.

 Si tuviera que definir el viaje que inicié a principios de este año de la mano de Ignasi y Aurea, diría que ha sido transformador y nutritivo.

A lo largo de estos meses, con cada nuevo taller, mis conceptos, emociones y sensaciones iban cambiando pues se producía una apertura de corazón y de mente que removía mis "seguridades".

Mis ojos y mi alma miran la vida con más amor, más confianza, más pasión, honrándome y honrando a mujeres y hombres de igual modo.

Gracias Ignasi y Áurea. Gracias compañeros y compañeras de viaje por estar ahí”

C

 “Gracies per crear la atmosfera necessària perquè tot es desarrolli desde la honra i la serenor. 

Gràcies Aurea per estar i per ser .Per preparar-me per poder fer coses que no em  creia capaç.

Gràcies Ignasi per preparar els homes d'aquesta forma. La frontera entre la finessa i la grolleria és molt fina”

R.

 “Gracias Ignasi.

El tipo de Amor que lleva a la union con la divinidad a traves del sexo, requiere libertad, entrega, aceptacion, no-lucha, no-miedo y el poder soltar.

Asi concevia el Amor, la sexualidad y atraves de los talleres de Tantra ,

Sexualidad femenina, sexualidad masculina..

seduccion..juegos de rol...

Fui encontrandome con mi masculino..mi femenino....

integrandolos empoderandome.

Sintiendo como el juego de dos ..Shiva y Saki se podia convertir en juego a cuatro...y ahi me encontre con la Divinidad en mi y en el Masculino..

Siendo Unos ..en LA FUSION O EXTASISS..”

 L

 “Ignasi,

Dir-te que gracies al taller me permès rescatar-me a mi mateix de recordar-me que encara estic mes viu que mort. Que gracies a vosaltres e pogut anar-me treien pors i resistències..

Veig amb vosaltres con parella coses que tinc que aprendre.

En dona tranquil·litat al veure-us a vosaltres

Gracies al dos per recordar-me e insistir en aquet dia i altres mes i poder descobrir en Sonia una dona molt mes gran del que aparenta...

Sento que inicien quelcom molt especial i genuí

Us estimo ..gracies al dos Aurea Ignasi.

Us porto al cor..”

C

 “Hola Ignasi! Que bé així et podré seguir. Moltes gràcies en a tu i a l'Aurea per la vostra generositat. És el començament més magic que em podia imaginar. M'ha ajudat molt veure la parella tan maca que feu i el que transmitiu. Gràcies per l'autenticitat de cor. Una abraçada! Algun dia ens sumarem a escoltarte per la ràdio, com vem fer fa res! Un petó gran a L'Aurea!”

S

 “Uaaau aun estoy intentando asimilar todo lo q viví en el taller ayer, parece como si hubiera sido un sueño y nada de esto hubiera pasado en realidad. Venia nerviosa y confusa pero el ambiente q se creo hizo que me sintiera comoda y pudiera disfrutar y aprender mucho. Definitivamente voy a indagar mas en esto del tantra. Gracias por todo lo compartido, sois geniales!”

 “Us volia escriure aquestes paraules en privat,per agrair-vos el convidament al menjar, molt amables i un detall precios. També dir la experiencia tan maca que vaig viure gràcies a la molt bona disposició a crear un ambient, tranquil, macu,humil, que em va ajudar molt a obrir el meu cor,els meus sentits.

 Poc a poc amb persones com vosaltres, vaig madurarnt,vaig creixent, ampliant l'ànima. I com a mínim us volia regalar un somriure enorme, un gran GRACIES i que espero poder concidir amb vosaltres, en més moments tan macus com el passat.

 Una càlida abraçada per tots dos !!!!”

N

 "Gracias por existir! gracias a hombres como tú, valientes! q han atravesado un largo camino siempre con el corazón abierto a amar para dar luz y claridad a los q venimos detrás, facilitándonos el camino para q nos alcemos por encima de nosotros mismos o de lo q creíamos q éramos y eso es posible gracias a grandes hombres como tu q nos muestran con su experiencia el camino del hombre superior.

Así q solo puedo decirte q le doy infinitas gracias a Dios por cruzarme en tu camino y nutrirme de ti."

M

 ALGUNOS TESTIMONIOS DE CICLOS DE PAREJAS ( 6 MESES), con Ignasi

 “Tot va començar amb la curiositat de fer un taller per gaudir més de la nostra parella. Des del primer moment hem connectat amb les experiències que hem anat vivint amb l'Ignasi i l'Àurea, sentint-nos com a casa, despertant tots els nostres sentits, la nostra llibertat i les ganes de jugar entre nosaltres. No només això, sinó que d'una manera simple, directa i dolça ens ha permès trencar barreres invisibles, desconegudes fins i tot, i a viure el dia a dia d'una altra manera molt més conscient. Ha estat un gran pas per a la nostra relació, ja que hem viscut moments molt especials, redescobrint la relació femení-masculí i vivint l'autèntica sexualitat sagrada.

Ha estat extraordinari poder compartir amb aquest grup tots aquests jocs, dinàmiques i vivències.

Moltes gràcies trapelles!”

J i M.

“Veient el Shiva a través d’en Ignasi he pogut tornar a percebre la Shakti, la meva propia divinitat. Namaste em semble que vol dir Reconec el teu deu interior reconeixent el meu deu interior. Tornant a casa despres del taller i de la puja he pogut honrar i agrair internament tots els lingams que vaig deixar entrar al meu temple sagrat. Vaig decidir de canviar rencor i dolor del cor amb honra i agraïment, culpabilizatció dels demès i exigencia amb responsabilitat propia i perdó  per no haber-ho pogut fer millor.

 Deixo de banda totes les exigencias amb tota la confiança de que quan caminaré com a Shakti, honrant i respetan-me, em trobaré amb el meu Shiva que es prendrá el temps per a honrarme i respetarme i junts honrarem, respetarem i gaudirem de aquesta maravellosa vida, que se’ns va donar per a gaudir i per a ser feliços.

 Gracies a vosaltres, Aurea, per a expresar la Shakti que ets, i gracies a tú, Ignasi, per a expresar el Shiva que ets i aixì servir-nos a tots com a inspiració per a trapitjar un nou camí.

 Una abraçada de cor a cor”

B.

 “En este taller me he sentido como en casa, un espacio en el que compartir con conciencia algo tan bonito como la sexualidad. Desde la comunicación, desde el compartir con la pareja, desde la confianza y la alegria. Momentos mágicos que nos hacen darnos cuenta que vale la pena apostar por una sexualidad sagrada, entregada y divertida. Una vez vivida esta experiencia uno ya no es el mismo” 

C y E

 “L'Ignasi i l'Aurea son un model de parella, allò que ens agradaria viure i que tant ens costa d'arribar.

L'espai que crean en el curs ens dona la oportunitat d'aprofondir en tots els aspectes de la vida sexual, entesa de una manera amplia.

Son divertits i en saben molt. Us podem dir que aprendreu moltes coses i us ho passareu molt bé “

C i E

 “Gracias, Aurea e Ignasi. Son dos magníficas personas que desde el primer momento te hacer sentir bien, como si los conocieras de toda la vida, sencillos y grandes profesionales.

 Los talleres son muy instructivos, que te hacen ver todo lo relacionado con la pareja y el sexo de una forma abierta y sin tabúes. Todo es ameno y divertido, la diferencia es que una persona puede hacer muchas cosas que son amenas y divertidas pero perfectamente olvidables, en esta ocasión y por lo menos en mi caso, han cambiado mi forma de sentir a mi pareja, al sexo y a mí mismo, algo que desde luego, no se olvida. Gracias.”

J.

 "Estoy muy agradecida a estas dos extraordinarias personas que son Ignasi y Aurea, gracias a ellos hay un antes y un después en nuestra vida en pareja y también en mi como persona”

 “Me han hecho ver y sentir a través de cada uno de los talleres lo importante que es tomar conciencia en todo momento de todas aquellas cosas del día a día y lo importante que es compartirlo y vivirlo con la persona que tengo a mi lado, mi compañero, mi amigo, mi amante, en definitiva el amor de mi vida”

 “Recibid mi gratitud por compartir con ese amor y complicidad que os caracteriza vuestra sabiduría y gran profesionalidad, por todas aquellas herramientas que nos habéis proporcionado y con la cuales estamos construyendo una nueva vida”

A

 “Como pareja opinamos que es altamente recomendable para renovarse, pues estos encuentros te ofrecen la posibilidad de intimar con tu pareja y a la vez compartir con otras; hablando, opinando, compartiendo, riendo. Ignasi  y Aurea crean un espacio relajado y cálido ofreciendo herramientas útiles para enriquecerse a nivel personal y de pareja”

B y R

 ‘’Ignasi y Àurea son personas congruentes y de corazón abierto, investigadores permanentes de los contenidos que transmiten. Participar en el proceso que nos proponen, está siendo una interesante experiencia para cultivar y hacer frente a los retos de nuestra relación de pareja” 

J y E

 “Aquest taller de parelles ens a obert un camí de diàleg, trobada i escolta més profund i ens a donat eines per treballar el jardí comú de la nostra relació. Un estimul viu per els nostres sentits i ganes de jugar i gaudir am llibertat de la experiència de la nostra relació.

 “També entendre millor la essència de la energia masculina i femenina i a quins diferents nivells de vibració ens movem en la nostra vida cotidiana. Hem trobat un taller motl autentic, sincer i entranyable i alhora practic divertit i agosarat. Un taller molt més que recomanable”

J i A

 “Dansa de tendresa i passió per viure la sexualitat de forma més plena i satisfactòria. Gràcies Aurea i Ignasi per compartir la vostra saviesa i experiència”

I

 "Evidentemente yo ya tengo una edad,por eso a primera vista parecía que el taller nada podía aportarme que no supiera.  Sin embargo ha resultado ser una grata sorpresa..

 

 

En primer lugar la sensación de un ambiente relajado, cálido,sincero,dentro del nucleo de tu pareja pero con un sentimiento también grupal. Te invita a reflexionar desde la tranquilidad.
Vas comprobando todas las acciones o relaciones que mantienes con tu pareja,también contigo mismo, tus pensamientos,tus deseos realizados o fustrados, reprimidos o íncomodos. Cómo te comportas, como reaccionas ante diferentes situaciones y también que respuestas obtienes. Como es la comunicación entre ambos. Cómo mejorarla

 

 

Te ayuda a observarte a tí mismo/a, pero también a ella/ él, lo cuál te lleva a conocer cuál es la sintonía entre ambos, que hay que incorporar, que hay que dejar. Quizás hacia muchos tiempo que no mirabas a los ojos con tanta profundidad o besabas y acariciabas con tanto sentimiento.

 

 Se ofrecen materias, técnicas, unas ya sabidas, otras olvidadas y también nuevas ideas y argumentos que se comentan ,algunos muy enriquecedores.

Se profundiza  en la honra y el respeto hacia el otro. Estupenda iniciación para viajar por los caminos mas sagrados  dignificantes e intimos de nuestro espíritu.

 

 Todo ello puede servir para recuperar esa esperanza y alegria perdida, también para comprobar la buena situación en la pareja  cuando en el curso del taller , al hacer los ejercicios sientes plenitud y que estás con la persona adecuada. Aunque también podría darse el caso contrario y ver que tu vida no está pasando por su situación mas favorable y es preciso cambiar o reaccionar urgentemente.

 En definitiva un espacio de paz, confianza, autoafianzamiento y aprendizaje."

E

 “Ignasi i Aurea, tot l'agraïment del món pels preciosos moments que ens heu creat. No hi ha res més encoratjador que saber que allà on vas hi vas tranquil, i en pau. 

El sexe ha de ser divertit i sobretot màgic. Gràcies per ajudar-nos a pendre'n conciència!!”

A i P

 "Un curs revelador. D'una manera lúdica i amb tècniques variades, Ignasi i Àurea ens han endinsat en un ventall de temes que possiblement no haguéssim tocat en parella de manera espontània. Ens ha permès crear un espai per a la reflexió i per al diàleg entre la parella, i crear les condicions per a assolir una major confiança entre tots dos. Cada cap de setmana del curs ha estat un oasi per a retrobar-nos amb la nostra parella per a regalar-nos el temps per a interactuar, que el dia a dia ens arrabassa. El fet de poder compartir experiències personals, dubtes i bones praxis amb altres parelles ens ha enriquit molt i hem estat testimonis d'excepció de la metamorfosi que han anat experimentant les persones, individualment i com a parelles, al llarg del curs. Totalment recomanable si fa temps que sou parella i s'ha perdut la "guspira" o bé voleu millorar la vostra relació, i també si no fa molt de temps que esteu junts però no voleu caure en la monotonia".

A i M

 "M. Feldenkrais deia que hi ha dificultat en veure el que és obvi. Doncs resulta que amb Ignasi i Aurea hem après a veure el que teníem al davant i era obvi: la possibilitat de gaudir del que tenim a casa, la nostra parella, nosaltres mateixos, el nostre cos i la nostra sexualitat sagrada - per primer cop entenem el significat d'aquesta expressió- . En resum, la joia de viure i de jugar, sense pors , sense judicis i sense complexos. Gràcies per ajudar-nos a ser una mica mes feliços"

J i E

 “Este taller ha significado romper de una manera amena, cercana y a la vez profunda con una cantidad de temas y tabúes que, sin ni siquiera sospecharlo, aún estaban dentro de mi. Después de estos encuentros tengo una mirada hacia mi sexualidad y hacia la sexualidad en general más abierta y a la vez más sagrada. Ignasi y Àurea, no solamente ofrecen conocimientos y vivencias sobre el tema de la relación íntima de la pareja, sino que además por sus propias experiencias como pareja, se convierten en unos espejos sanadores en este colosal aspecto en nuestras vidas. Les estoy muy agradecida y los recomiendo ampliamente”

H

 “Cercar de trobar més plenitud en la relació amb la meva parella fou, des del principi, una de les necessitats primordials més importants a assolir. Venint de llargues relacions matrimonials ja concloses i en un moment important de canvi i sortida de la crisi, tots dos vem creure que era molt necessari compartir l'aprenentatge de noves maneres i noves tècniques en parella.

Després de molt cercar i remanar, la proposta d'Ignasi i Aurea ens va cridar especialment l'atenció i les activitats es feien aprop de casa.

Un cop completat el taller sentim la joia d'haver treballat en comú un aspecte fonamental de la nostra relació tant per la teoria com per la pràctica. I és d'agrair que Ignasi i Aurea o Aurea i Ignasi (que m'agrada més) hagin proposat un taller eminentment pràctic on ells també s'han implicat.

Haig d'agraïr aquesta oportunitat que ens han ofert de compartir l'experiència amb la meva parella envoltats d'altres parelles que han esdevingut veritables amics.

Ells dos són una parella especial que viuen especialment la seva relació i que comparteixen generosament tot el coneixement i l'amor amb aquells que estiguin oberts a aprendre que una nova manera de fer és possible.

Gracies Aurea i Ignasi, per tot”

F

 “Ignasi & Àurea, la veritat és que es fa força difícil poder dir-vos en paraules allò que ha significat per a tots dos poder fer aquest darrer curs amb vosaltres.

Totes les paraules es queden curtes però potser una i ben clara és:  GRÀCIES, GRÀCIES I GRÀCIES.

Una forta abraçada”

J i A

 

 TALLER PERSONALIZADO PARA UNA PAREJA, INTENSIVO DE 3 DIAS.

 “Me gustaría agradeceros la gran ayuda que nos habéis prestado. El taller que nos preparasteis ​nos ha sido super útil: ha servido para romper las barreras que nos impedían comunicarnos y ser sinceros el uno con el otro, nos ha sido posible volver a conectar de corazón, hemos vuelto a tocarnos y a sentirnos como hombre y mujer, y nos hemos podido mirar a los ojos como hacía mucho tiempo que no hacíamos. Como dijo Ignasi, se nos han abierto puertas nuevas. No sé dónde nos llevarán, pero siento que hemos hecho un gran paso en nuestras vidas como individuos y como pareja. Os estaré siempre agradecida por esta oportunidad."

Ella

  "Personalmente me ha servido para volver a conectar conmigo mismo, a romper prejuicios y falsa estima,  darme cuenta que  ponía a lo demás como excusa cuando el problema o el motivo está dentro de mi y sobre todo ser mucho mas sincero conmigo mismo y mirar a los demás sin entrar en juicios y valoraciones. Me he dado cuenta que tengo muchos temas por resolver dentro de mí y debo dejar de pensar que no es así y no juzgar a los demás y no pensar que son tonterías cuando los demás lo exponen. Gracias por toda vuestra ayuda y amor recibido durante estos tres días, siento que es el inicio de una bonita amistad”

El