ADAS · Asociación para el desarrollo de la Auténtica Sexualidad  

Femenino y Masculino en conexión. Tantra, emoción y juego.

JUNTOS en CUERPO, CORAZÓN Y ALMA

Taller de pareja. Conexión y fuego 

"PLAN RENOVE" COMPLETO EN UN SÓLO FIN DE SEMANA. 

Por fin fácil, divertido y profundo 


PAREJAS HETERO

 Pendiente concretar fecha

 

 PAREJAS HOMO

Pendiente concretar fecha 

 



FACILITA: ÀUREA POCH 

FACILITA: ÀUREA POCH 

COLABORA: ANAHÍ CANELA.

PARA: Parejas heterosexuales:

- con ganas de profundizar en su relación desde el tantra, el juego y la pasión.

- con anhelo de revivir la relación, reencontrarse de nuevo desde lo fácil, el amor y la ilusión.

- recientes o amigos y amigas que desean darse la oportunidad de conocerse y conectar desde lo auténtico y lo divertido.  

PARA: Parejas homosexuales:

- con ganas de profundizar en su relación desde el tantra, el juego y la pasión.

- con anhelo de revivir la relación, reencontrarse de nuevo desde lo fácil, el amor y la ilusión.

- recientes o amigxs que desean darse la oportunidad de conocerse y conectar desde lo auténtico y lo divertido.  


Regalaros un finde de ILUSIÓN, COMPLICIDAD Y PASIÓN... para vuestro día a día. 

Sábado mañana: RECONEXIÓN. Un espacio mágico de reencuentro desde el tantra, desde vuestro femenino y masculino interiores, a través de la mirada, la caricia, la complicidad, el corazón y el abrazo del alma, desde la esencia más sagrada y auténtica de cada uno. 

Sábado tarde: JUEGO Y PASIÓN. dejando volar la burbujeante chispa juguetona en complicidad de vuestros niños interiores a través de divertidas y curiosas dinámicas con una pizca... o un mucho... de sensualidad, erotismo, juego y picardía, siempre bajo la mágica mirada del tantra.

Domingo mañana: LA MAGIA DEL CONTACTO. Reconectando juntos, desde el cuerpo, re-descubriendo la gratitud y la entrega al sentirse honrado en pareja, desde el tacto consciente acompañado por visualizaciones guiadas para vivir la magia de la presencia tántrica y del gran regalo que sois. 

Uniendo tierra y cielo... cuerpo, corazón y alma.

Todo en un entorno amable y de respeto, un marco entrañable para revivir la magia y la chispa en las relaciones e irradiarla en el día a día, de vuelta a casa...    


HORARIO: Sábado de 10 a 20.h y Domingo de 10 a 14.30h.

A QUIEN VA DIRIGIDO: parejas con ganas de crear una relación más feliz, tántrica, con más chispa y complicidad mutua. o amigos-amigas que quieran conocerse mejor, desde la confianza, la relación tántrica, el juego y el pasarlo bien.

INVERSIÓN: 

Inversión: 70€ por persona/taller completo (140€/pareja) + 10 euros (menú comida vegetariana del sábado + zumos, infusiones y café a media mañana y media tarde). 

TRAER: Ropa cómoda y calcetines (para ir descalzos), una corbata vieja, una pala matamoscas, un foulard, y algo de ropa seductora.

LUGARJardín de Hara. Fraternitat 25 bajos, Barcelona (Barrio de Gràcia) (Linea 4 y 5 estación Verdaguer. Linea 3 estación Fontana) 


INFORMACIÓN Y RESERVAS: 

Àurea. Tel. o Whats620 969 845 o conexion@adas-aurea.com 

Para reservar plaza: Realizar un ingreso de 60 euros en la cuenta del Banc de Sabadell ES97 0081 1774 1600 0106 6314 a nombre de "l'associació pel Desenvolumpament de l'Autèntica Sexualitat".  

(El resto del importe se abonará el mismo día del taller. En caso de no poder asistir, la reserva se mantendrá válida para cualquier otro taller)

PLAZAS LIMITADAS. CONTÁCTANOS Y RESERVA TU PLAZA. 

 FACILITA: 

Àurea Poch Riera


Sobre mi: 

Formación en Tantra, crecimiento personal y terapias. Emprendedora y coordinadora de centros de crecimiento personal y salud, eventos, y numerosos cursos y terapias. Escritora amateur. Actualmente facilitadora de actividades relacionadas con la esencia tàntrica y la reconciliación entre el femenino y el masculino desde el cuerpo (sentidos, sensualidad y sexualidad), el corazón (sentimientos y emociones) y el alma (creatividad, espiritualidad y tantra).


Mi pasión: 
sentir la vida en toda su plenitud uniendo siempre tierra y cielo, el femenino y el masculino interiores... lo más profundo y sagrado, con la pasión y las ganas de jugar, dejándome sentir la alegría de vivir cada día y que la vida me sorprenda... Ese ha sido mi mayor aprendizaje y regalo. 






COLABORA EN TALLER PAREJAS HOMO:



Anahí Canela


Mi misión al fin es la de divulgar una sexualidad plural y diversa, de construcción consciente y consecuente en todas las personas, en el interés de crear un cambio de paradigma social hacia en una naturalización de la sexualidad y de su diversidad. 

Me dedico a la educación sexual para adultos, a la divulgación y activismo por la diversidad sexual y al sexposity. Mis talleres están destinados a todos los géneros y orientaciones sexuales, así como a personas solteras o en parejas. Así como procuro trabajar siempre desde mi lenguaje la normalización de la diversidad de cuerpos, géneros y orientaciones.