NOSOTROS

SUSCRIBETE


NUESTRO SENTIR... TEXTOS Y EMOCIONES... 

Aquí un espacio para compartir escritos o textos nacidos del corazón, relacionados con todas nuestras actividades, desde el Amor y la gratitud de los dioses y diosas que somos, el fluir, la sensualidad y la pasión que sentimos como mujeres y hombres, y el juego y la picardía constante de nuestros niñxs interiores.

Con cariño,Àurea


AMIGxS, AMANTES, NIÑxS, LOCxS… COMPAÑERXS DE CAMINO hasta el infinito. Sept 20


Te miré a los ojos y vi la profundidad de tu mirada, la belleza y el amor de tu corazón, y supe que podíamos danzar esa armonía, dulce, apacible, alma con alma, reconociéndonos, amándonos, abrazándonos… honrándote con todo lo que hay, con todo lo que eres… más allá de las palabras, de las formas, de las caricias y los besos… en ese abrazo tántrico, tan nuestro, fundiéndonos para ser unx, con nuestra respiración, con todo nuestro ser, y descubriéndonos en esa mágica caricia, dulce, como si mil cintas de seda recorrieran mi piel bajo las yemas de tus dedos, despertando lentamente los sentidos, en ese viaje lento… de pareja, de amigos y amantes, de niñxs y de adultxs, de magxs y de locxs, estremeciéndome contigo cuando me miras así, desnudándome con la mirada y sintiéndote a la vez vulnerable entre mis brazos,  con cada beso de mis labios, con cada susurro al oido...
Y te sentía chispeante, con esa mirada picarona y ese toque de niñx traviesx y avispadx, con esas ganas de jugar, de encender aún más esa llama quemando nuestro cuerpo y casi nuestra alma… con esa pasión, ese fuego enloquecido y  esa forma de agarrarme, de sentirme totalmente tuyx, de saber que te elijo enterx.
Y es ahí cuando te ví, te reconocí, en esa profundidad, esa calma y esa ternura … y también en esa bravura y esa pasión. Entonces supe que te amo por completo, con todas tus historias, con las mías, que contigo puedo mostrarme auténticx tal cual soy, sentirme libre,  que agotaría cada momento que viva contigo y que nuestra relación de pareja  está viva, crece, se expande y que juntxs danzaríamos hasta el infinito.
Con amor infinito
Àurea
______________________________________________________________________
¿Quieres vivir CITA CON TU PAREJA  y disfrutar totalmente de vosotrxs dos? 

CITA intima para DOS. Tantra, intimidad, sensualidad, juego y pasión. ON LINE (VIA ZOOM)

Un sábado al mes de 17 a 20h desde Octubre'20 a julio'21 . 1ª cita: Sábado 17 octubre'20

Para hombres y mujeres con ganas de vivir una cita muy especial, en pareja.

MENÚ ESPECIAL “Aventura para dos”
Entrante: Miradas y abrazos bañados de caricias
1 Plato: Tantra del corazón
2 Plato: Tacto consciente y masaje sensitivo / Sensualidad, erotismo y pasión
Postre: Sentidos, Juego y placer
Bebida: Confianza, complicidad o fantasía

INVERSIÓN para esta aventura:
45€ / pareja (o 35€ si sois anfitriones de otra pareja y se apunta a ese mismo taller)

CHEF-COCINERA de este menú: Àurea, de ADAS.

AMENIZADO con:
- Dinámicas tántricas
- Visualizaciones y meditaciones guiadas muy especiales
- Experiencias y momentos íntimos en pareja inolvidables
- Perlas de tacto consciente, sentidos y masaje sensitivo
- Abrazos, caricias, dinámicas y juegos en pareja inolvidables, sensualidad y picardía… y corazón, mucho corazón.


Si lo deseas puedes disfrutar de un aperitivo gratuito con este video de un taller de Amor, Tantra y Sensualidad https://www.facebook.com/adas.aurea/videos/10216603477029279

VOSOTROS, LOS GOURMETS

• Hombres y mujeres, amigos, que deseen conocerse un poco más desde la profundidad y a la vez desde el PASARLO BIEN, el juego, las risas… la complicidad de ser amigos íntimos.
• Hombres y mujeres, parejas, con ganas de reencontrarse en el día a día, de disfrutar de tener una cita y de MANTENER LA LLAMA ENCENDIDA en la sexualidad y en la relación. Parejas con ganas de crear una relación de pareja más feliz, tántrica, con mas chispa y complicidad mutua, sensual y divertida.
• Parejas jóvenes que estáis EMPEZANDO VUESTRA RELACION… y os gustaría empezarla con buen pie…
• Recién MAMÁS-PAPÁS que no encontráis un momento para dedicaros a vosotrxs...
• Parejas que queréis salir de la RUTINA en vuestra relación o en la sexualidad, y reencontrar la CHISPA, o que os preguntáis dónde está la pasión o la LÍBIDO, o quizás vais siempre ESTRESADOS, y os VEIS DE UVAS A PERAS, sólo por las noches y AGOTADXS, y os vendría bien una cita….
• O quizás sois una pareja MUY SEXUAL, con ganas de profundizar en el tantra, de vivir vuestra relación desde una visión MAS PROFUNDA y emocional, más espiritual y sagrada, que os llene también el corazón y el alma.

AMBIENTE:

Permitiros y regalaros un oasis de espacio y tiempo para vosotrxs, en un ambiente confortable y amable, con luz ténue, a vuestro gusto, con un ordenador o móvil con vuestra cámara apagada y a mano 1 colchoneta por pareja (o la cama), una toalla o pareo grande para cubrirla y un pareo para cada unx.

FECHAS PREVISTAS y HORARIO:

Sábado 17 Octubre, 21 Noviembre, 12 Diciembre, 9 Enero, 13 Febrero... marzo, abril, mayo, junio, julio.
Horario: de 17 (16.50h) a 20h hora española

Tenéis toda la información completa AQUÍ 

Consultas y reservas por whatsapp 620969845 (Àurea)